sábado, 29 de agosto de 2009

viernes, 28 de agosto de 2009

NO ME OLIVIDO DE VOSOTROS



hola,como va ese verano?
pues aqui me habeis pillado,echandome una siesta mientras preparo
nuevo material para mi blog,sin duda,septiembre va a ser un mes muy
importante en mi vida,con lo que en mi blog también,nuevos temas,
nuevas fotografias....y muchas cosas mas que estoy preparando para ti.
este mes ha sido un poco agetreado con lo que he tenido poco tiempo para
colaborar en mi blog,muy a mi pesar.
pero ya sabemos que el verano es la epoca de la luz,salir mas,mas actividad
etc...
  • no pierdas de vista mi blog porque en cualquier momento te puedes sorprender
besos

lunes, 17 de agosto de 2009

LA IMPORTANCIA DEL MAQUILLAJE EN NUESTRAS VIDAS



hoy os quiero hablar de lo importante que es el maquillaje en nuestras vidas,mucha gente lo utiliza para ser otra persona diferente,otros para resaltar nuestro rostro,especialmente las zonas
que mas nos gustan y por decirlo de alguna manera explotar nuestra belleza o otros para cubrir imperfecciones,granitos ect....
pero lo que tienen todas en comun es querer resaltar nuestra belleza,sentirnos guapos y que nos vean un rostro bonito.
no hace falta ser una persona bella para poder utilizar maquillaje,todos y todas lo pueden utilizar,el maquillaje tambien es una fuente de expresión,como la ropa y el calzado,hay muchas maneras de demostrar como nos sentimos y como queremos que los demas nos vean.
para muchas mujeres el maquillaje es imprescindible,mucha gente lo 1ero que hacen por la mañana es maquillarse e ir retoncandose durante el dia,para mantenernos monos hasta llegar a casa de nuestra jornada diaria.
errores del maquillaje:
1-el maquillaje no es perjudicial para nuestra piel,antes de introducirme en este mundo del maquillaje,yo fui el 1ero que pensó que dañaria nuestra piel y estaba totalmente confunido,siempre que utilizemos un buen maquillaje,refiriendome a una de nuestras marcas de confianza y nuestra piel acepte el producto pues ese será nuestro maquillaje.
es muy importante limpiar y retirar el maquillaje todos los dias,eso hará que nuestra piel quede limpia y no vaya acumulando restos lo cual nos evitará que se puedan formar espinillas,granitos etc....
2-saber identificar el tipo de maquillaje para nuestra edad y piel.
afortunadamente el mercado cada vez es mas amplio y nos permite ver cada dia productos nuevos y mejorados,debemos identificar nuestro tipo de piel,nuestro estado de la piel(a nivel de imperfecciones) y nuestra edad.
normalmente una persona con mayor edad necesita un maquillaje mas cubriente,una piel grasa un maquillaje mas ligero etc....
3-identificar nuestras necesitdades.
¿que queremos?
cambiarnos,mejorarnos un poquito,maquillaje de dia,noche etc....
hay muchas maneras de maquillarse,dependiendo de el tiempo,la estación del año y el acontecimiento que tengamos,no podemos ir muy maquillados/as de dia ya que en vez de hacernos mas atractivos/as quizas pueda empeorar las cosas.
siempre hay que coger un tono igual a nuestra piel o uno superior,pero no podemos pasar e una piel blanca a un moreno oscuro,ya que nos mostrará un color artificial y en muchos casos se nos irá callendo sobre todo la zona T de la cara.
elegir maquillaje a corde a nuestro rostro.

4-los hombres tambien nos maquillamos,por mi experiencia veo que cada vez los hombres nos maquillamos mas,independientemente de nuestra orientación,raza etc..
los maquilladores miramos el maquillaje como la forma de estar guapos,todo los demas nos sobra.
un maquillaje masculino incluye una base ligera de maquillaje y un poquito de mascara de pestañas,eso seria lo basico ya podriamos ir añadiendo en funcion a lo que nosotros tengamos que hacer ese dia si ir mas cargados o menos,entrevistas,reuniones etc...
pero sobre todo tiene que ser un maquillaje natural,del mismo tono.

5-no hace falta ser millonario para maquillarse,actualmente tenemos en el mercado una variedad de productos asequibles para todo tipo de bolsillos,aunque si que soy partidario de que al menos la base de maquillaje sea buena,ya que es la que irá distribuida por todo el rostro.
en esta caso lo cara sale mas barato que lo barato.
un producto al ser mas caro va mas concentrado lo que nos permite que no utilizemos tanto como con los otros productos mas economicos,la mascara dura mucho,las sombras etc....
incluso podemos ir comprando y renovando cada mes ir introduciendo algun producto nuevo.

consejos:

1 limpiar la piel
2 hidratar la piel antes de maquillar
3 correcciones
4 base de maquillaje
5 maquillar

debemos de utilizar al menos estos puntos a la hora de maquillarnos,actualmente hay mas pasos pero digamos que es la base de el maquillaje.
por supuesto hay que fijar el maquillaje con polvos,lo cual nos ayudara y facilitara a que nuestro maquillaje sea mas duradero.
es muy importante utilizar polvos,aconsejable que el tono sea del mismo color que la base de maquillaje,ya que nuestra funcion en este caso sea la de fijación.

espero hacer un tutorial en unos meses para ir dando consejos a cerca de los productos,ya que hay mucha variedad y haceros una sesión de maquillaje para que veais lo facil que es estar guapo y guapas.

un saludo.

martes, 4 de agosto de 2009

yo soy de ciao,opino y gano dinero y tu a que esperas,apuntate en el recuadro a mano derecha y haz como yo.

aqui me podeis encontrar

http://www.ciao.es/Greatest_Hits_Spice_Girls__Opinion_1686507

aqui

http://www.ciao.es/Clinique_Dramatically_Different_Moisturizing_Gel__Opinion_1686452

y en muchos mas,si a ti te gustó ver la opinion de alguien antes de comprar un producto,porque no lo haces tu por ellos y encima te dan dinero.

domingo, 2 de agosto de 2009

CUIDARSE LA PIEL



ES MUY IMPORTANTE EL CUIDARSE LA PIEL DIA A DIA,NO NOS QUITA MAS DE 5 MIN Y LOS BENEFICIOS SON RAPIDOS DE COMPROBAR,EL TABACO,EL ALCOHOL ACCELERAN EL PROCESO DE ENVEJICIMIENTO,DEBERIAMOS TODOS DE SER CONSCIENTES PARA TENER UN ATRACTIVO Y UNA PIEL MAS SUAVE,Y POR ULTIMO OS ACONSEJO QUE UTILICEIS PROTECCION PARA TOMAR EL SOL,INDEPENDIENTEMENTE DE LAS HORAS Y DEL TIEMPO QUE HAGA,EL SOL LLEGA INLUSO LOS DIAS NUBOSOS,NO OLVIDEMOS QUE EL SOL EN LA PLAYA ES EXYTEMADAMENTE PELIGROSO YA QUE HACE DE ESPEJO ENTRE EL AGUA DE LA PLAYA Y ASI ACCELERA SU FUNCION.
BEBER MUCHA AGUA ES SUPER IMPORTANTE PARA EVITAR DESHIDRATACION,PENSAD QUE CON LAS ALTAS TEMPERATURAS,UNA MALA ALIMENTACION Y FALTA DE AGUA,ABRIMOS UNA VIA PARA EL GOLPE DE CALOR O INSOLACIÓN.
LOS NIÑOS Y LAS PERSONAS MAYORES SON LOS MAS PROPENSOS PERO EL OTRO GURPO TAMPOCO QUEDA LIBRE.
ADEMAS BEBER AGUA NOS HACE MAS ATRACTIVOS,YA QUE CONSEGUIMOS UNA PIEL SUAVE E HIDRATADA.

ESPERO QUE PASEIS UN BUEN VERANITO Y NOS VEMOS MUY PRONTO,ADEMAS FALTAN LAS FOTOS DEL CUMPLE.
YA OS CONTARÉ.

COLA DE CABALLO



espero que os guste mi hilo,la cola de caballo tiene muchas propiedades para nosotros pero tambien tiene contraindicaciones,asi que si decides tomarla contacte con su medico.

un saludo.