miércoles, 21 de abril de 2010

I AM SO EXCITED.....WELL DONE


CARTA DE BIENVENIDA
primeramente me doy la bienvenida,ya que he estado meses y meses sin poner cosas en mi super blog,que con tanto cariño lo creè.Estos ùltimos meses han pasado muy deprisa,a penas pienso que he puesto los pies en el suelo,cuando tengo que volver a despegarlos de èl...jeje.
como bien sabeis,he estado estudiando,algo en lo que creì desde el primer momento y me hizo luchar mucho para poder continuar el dìa a dìa con màs fuerza.
Como soy una persona que se mueve por impulsos,decidì matricularme en el acceso de la universidad,llegaba de Glasgow,una ciudad que me ofrecìa mucha libertad,pero era oscura y gris,por no contar màs cosas.... jeje,a pesar de ello,tengo buen cariño de donde vengo,afortunado de mì.Aùn recuerdo mi vuelta,con 2 maletas super grandes,14 horas de espera en el aeropuerto,libreta,boli y muchas ilusiones puestas en ella.
Siento por el Reino unido como un amor odio,me encanta el respeto britànico y lo bien que quedan,aunque te esten mandando a paseo:simbolo de autocontrol.
como me considero una persona camprichosa,que me enamoro,lo doy todo y cuando me desenamoro pues salgo por patas ......jeje,eso es lo que me pasò mi ùltima vez,a pesar de tener un trabajo de 8 a 5 l-v.que se le va a hacer chicos,los que somos de culo inquietos tambièn tenemos derecho a vivir.....jeje.
Volviendo un poco a mi ultima llegada a españa,casi a finales de verano,necesitaba sentirme realizado,algo de lo que no me olvidarìa nunca,y no me referìa al trabajo de mis sueños:querìa volver a estudiar,2 minutos pensàndolo y listo.mis amigos me conocen porque soy la perosona que toma làs decisiones màs importantes con màs rapidez,dicho y hecho jeje.
Cuando comencè las clases de acceso,tenìa mucho miedo de los compañeros,(yo soy timido) y no querìa dar lo mejor de mì el 1er dìa y hacerme de notar,recuerdo el camino del bus al centro y me decìa entre mi,(entonces conservaba calor britanico)behave thomas,everything is gonna be fine,,,,,,,,,,no pensaba eso en realidad,pero me calmaba.
A los 2 dìas me calaron jeje.............no tardè mucho en mostrar mi personalidad,y la verdad es que me sentìa agusto,bueno al principio era todo un poco raro(tu si lo sabes jeje) pero poco ha poco la amistad fue surgiendo,comencemos tomando cafè,cogiendo amistad y hasta el ùltimo mes que fueel màs intenso por los examenes.
Sin querer matizar mucho,estoy muy contento con todas las cosas buenas que me estàn apareciendo este año.
Agradecer a mis compañeros la gran parte de mi nota,ha sido gracias a ellos,su apoyo y bueno aunque cada uno tenìa que sacarse sus castañas,pero yo creo que hemos sido todos uno,hemos compartido apuntes,risas, etc...es el resultado de gente sana,con ideas fijas que buscan un equilibrio entre el estudio y disfrutar del estudio,hecharse unas risas y estudiar,entre risa y risa.......a estudiar.
Quiero compartir mi alegrìa a mis profesores,los cuales me han deseado mi bien en todo momento,junto con mis compañeros.
AHORA COMIENZO UN CAMINO MAS LARGO AUN,EL CUAL NO TIENE QUE SER ABURRIDO NI MONOTONO PORQUE............soy el alma de las fiestas............jeje.

GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y NO OLVIDEN SUS PERTENECIAS ....MUAC