miércoles, 27 de mayo de 2009



Hoy de camino al super,al ver el paisaje verde ,me ha venido a la cabeza,mi querida irlanda,un tesoro al alcance de todos.
Afortunadamente estube viviendo en dublin cerca de 1 año y me introduje muy de cerca en la cultura irlandesa.sus gentes,paisajes.......
Antes de visitar inglaterra pensaba que los ingleses y los irlandeses eran iguales,pero me di cuenta que eran completamente diferentes,incluso el haber estado viviendo en la capital del pais(dublin) pensaba que iba a ser mas ciudad,pero estaba equivocado......irlanda es un gran pueblo,gente muy sencilla dispuesta siempre a echarte una mano.
Tambien la suerte haber vivido en un buen barrio como es ratfarham,el cual me hizo ver la ciudad mas segura y mas bonita.
Si analizamos el pais,aunque irlanda a simple vista parece un pais grande,tiene las mismas dimensiones que andalucia.
Coger el autobus todos los dias para ir a trabajar y ver los paisajes verdes y limpios me dio mucha paz interior,felicidad.......sentirme afortunado de estar rodeado de color verde como lo es irlanda.
Estoy seguro de que volvere,fui muy bien recibido alli y nunca he cerrado las puertas de empezar una vida alli.
Me acuerdo mucho de mis primeros meses alli,con mis problemas con el ingles,pudiendo apenas hablar y menos entender ,como diria mis primeros pasos fuera de casa.
La verdad es que recomiendo hacer una visita aunque sea una vez en la vida y poder disfrutar de la tradicion irlandesa,sus pubs,comida,gente...........alucinante.