jueves, 28 de mayo de 2009

LONDON


OH...........ya tenia ganas de hablar de londres........jaja,sin duda una ciudad muy cosmopolita,tiendas,tiendas......compras y mas compras........todo lo que busques alli lo encontraras en londres.
Sin duda fue una de las experiencias para mi muy influyentes en mi vida,aunque acepte que londres era una ciudad muy bonita pero no estaba echa para mi,y sobre todo despues de haber estado cerca de un año viviendo en Irlanda,como yo digo en la aldea mudandome a la gran ciudad,sin duda fue un cambio bastante radical.
Afortunadamente me fui a vivir a un barrio centrico en la zona 1 de londres como es
west kensington,cogiendo el bus a 15 min del picadilly jaja como me gustaba pasearme por chinatown.....y es que ese era mi dia a dia,en mis dias libres solia pasear x el centro ya que me pillaba bastance cerca.
Simpre he dicho que londres es para un fin de semana o como mucho para una semana,todo demasiado caro,vivienda,comida etc... si ademas le sumas el transporte en bus,que aunque el servicio de bus es bastante bueno ,hay muchiiiiiiiiiiisimo trafico.
Me resulto lo mismo que cuando estube en madrid este verano pasado,una ciudad muy chula pero no me gusta para vivir.
La verdad es que londres es para ir con bastante pasta y disfrutar de las visitas a museos,muchos expectaculos cerca del picadilly.una pasada....es un poco dificil encontrar a britanicos ya que la mayoria son extranjeros.
Como decia,el transporte la verdad es que funciona fenomenal,el metro es muy caro para tirar de el todos los dias,en plan visita tienes los pases de 3 dias o los de 1 dia para las zonas 1 y 2 de londres.vamos que en 2 dias utilizando el metro te recorres todo londres jaja...en plan visita.
Me gusto mucho y de echo volvere pero en plan turista y todo eso,no es una ciudad para vivir por lo menos para mi.
en londres estube viviendo unos 5 meses creo recordarla verdad es que ahora que lo pienso me cansé bastante pronto ......jeje imagino que trabajaba para pagar jaja.....me canse de vivir para pagar el doble por todo.
Aun asi despues de volver a españa no me arrepenti de abandonar londres,pense volver y de echo lo hize pero no a londres jaja............a glasgow.
como siempre aconsejo que todo el mundo viste londres.......hyde park,westminster.....oh precioso...aunque sea un fin de semana.