domingo, 19 de julio de 2009

MIS 14H DE AEROPUERTO



Ya se me ha acabado el billete,estos meses han sido muy intensos,muchas emociones juntas,idas y venidas,sacando lo bueno de esto,en general ha sido una experiencia maravillosa,he aprendido mucho en estos dias,tambien a lo largo del camino y viviendo fuera es cuando uno realmente se da cuenta de la gente que esta ahi,los que me importan,los que no,os que estaran y los que nunca estaran,me quedan 14h de estar en el aeropuerto,esto va a ser una odisea,esto va a dar para mucho,resumiendo un poco como ha sido podria decir que es como montar en una montaña rusa,muchas subidas y bajadas,vine muy ilusionado a escocia,interesado en lo desconocido,con muchas ilusiones puestas en poder hacer cosas diferentes y empezar una nueva vida,yo siempre he sido consciente de cuando las cosas empiezan y terminan,nunca cerraré las puertas a reino unido,pero si que puede decir que no volvere a vivir en escocia,conocer gente diferente,lo que si que he sacado en claro es que no quiero ser un perdedor,y seguir hasta los 60,sirviendo mesas o haciendo camas,no quiero ser un perdedor como mucha de la gente que se conforma con esos tipos de trabajos,por supuesto que lo volveria hacer,pero hay que luchar un poco por mejorar un poco nuestra calidad de vida,no puede uno resignarse y dejar el tiempo pasar,quizas lo que voy a echar mucho de menos es el echo de no tener el coche pero imagino que me acostumbraré,si que es verdad que el coche te da mucha libertad,no hace falta que diga que aunque no viva abroad,seguire manteniendo la llama de este blog,mientras mis visitas sigan aumentando por supuesto,las verdaderas razones,digamos 100% no las puedo decir porque hay muchas cosas que no se pueden decir por respeto a gente involucrada,imagino que todos nos guardamos un as debajo de la manga.
Que gusto volver a españa en medio del veranito y a pocos minutos de la playa,jeje,me pegaré un chapuzon por vosotros,espero disfrutar de este tiempo en españa que con tantas ganas vuelvo,aunque no voy a cerrar las puertas de poder volver al reino unido,no hasta por lo menos en un par de años,ahora mis prioridades son otras,lo bueno de irse por voluntad es que se puede volver por la voluntad de uno,sentirme libre es una de las cosas que mas valoro ahoramismo y hacer lo que me apetezca,no sentirme obligado a nada que no quiera,por supuesto que he dado con mucha gentuza,tambien con muy buena gente pero con gente que nada mas que se han acercado para poder sacar cosas a cambio o meramente por interes.
no tener que preocuparme de tener que pagar el alquilery que nadie sepa cunado entro y cuando salgo,me quedan 12 horas para volver a casa,tengo muchas ganas sobre todo despues de estos meses tan intensos,no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista,ahora es cuando voy a ponerme mis objetivos,ya que a 1eros de año no me marque ningunos por el tema de que al irme fuera no sabia como iban a salir las cosas,espero poder examinarme en septiembre en la escuela de idiomas y poder pasar de curso,mejorar mi ingles es algo que seguiré haciendo porque al fin y al cabo nunca se sabe cuando uno puede volver a uk.
he tirado mucho tiempo y ahora a mis casi 25 años,que ya no soy un adolescente es cuando necesito tomarme las cosas con mas calma.
a las 10 viene mi hermano,que espero que venga con mi perro que tengo muchas ganas de verlo,quizas dentro de unos meses pueda contar las cosas tal y como pasaron,volver a casa siempre es algo que viene muy bien,hay gente que no tiene la oportunidad de hacer lo que yo he echo,tanto de ir a uk como volver,asi que valoro positivamente las 2 decisiones,a veces es dificil ser optimista cuando las cosas no salen bien,que es cuando del optimismo se pasa al realismo jeje.
lo 1ero que voy a hacer cuando llegue a españa:
-comprarme unos zapatos de punta.
-comer tortilla de patatas
-pegarme un baño en la playa
-ponerme con el ingles,pero que muy enserio.
ya son as 8.30,solo me quedan poco mas de 9h,esto se esta empezando a poner un poco pesado,y sobretodo porque no se puede echar uno una siesta,la verdad es que me he despedido a la francesa,pero es lo que tocaba,he pagado 1.99 por un boligrafo,jamas pensé que podia necesitar tanto un boligrafo como lo estoy haciendo ahora,he echo una de las mejores compras,ahora me siento con muchas ganas de poder expresarme,y de mostrar mis sentimientos,mañana todo habra pasado y poco a poco me encontraré un poco mejor,sobre todo de tantas horas aqui que le dejan a uno el cuerpo muy cansado.
a veces me asombro a mi mismo de tomar decisiones de 5 minutos,realmente soy asi,todas las decisiones importantes en mi vida no me han tomado mas de 5 min,para los que puedan ver en mi inseguridad,en este caso si que me decido pronto.
estoy enfrente de donde cogen las maletas los pasajeros que llegan a destino y esta muy bien ver como se reencuentran los familiares.
edinburgo es una de las ciudades en escocia con mas numero de extranjeros,digamos que es mucho mas internacional,una mecla de cultura como un pequeño londres.
aunque mucha gente vera esto de diferentes maneras para mi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los ultimos años,ahora por supuesto que voy a separar los amigos de los conocidos.
estoy pensando que en 2 dias en el aeropuerto me consigo hacer con un libro jeje.salimos a las 6,30 de edinburgo e viaje es de 2h y media a 3h asi que espero poder dormir un poco en el avion.
ahora pienso en todas las cosas que he tirado incluida mi camiseta favorita pero estaba ya bastante desgastada,me duele el culo de estar sentado,jeje.
son las 9 y 45 check in a las 4........6 horas.
ganas de llegar a casa...........10
ganas de estar en el aeropuerto.............0.