sábado, 25 de julio de 2009

pocos dias para mis 25

bueno pues hoy he comprado mi tarta,mejor dixo mi madre la ha comprado ya que ella me la compra todos los años,mañana tengo comida con toda mi familia asi que lo pasaremos bien.
madre mia ya casi 25,bueno es buen momento para comenzar una buena etapa en mi vida,muy ilusionado con todos los proyectos que tengo en mente,los 24 han sido muy locos,espero que mis 25 me sean mas centrados,que ya me toca jeje.
asi que voy a ver si me preparo para las oposiciones de celador y asi poder mejorar mi situacion laboral,espero que todo salga como lo tengo pensado,ya os ire dando noticias,conforme las cosas vayan pasando.
tenia otro post para el tema del aeropuerto pero mas o menos es una ampliacion de la parte 1 del aeropuerto,muchas reflexiones,una nueva etapa en mi vida y muchas cosas nuevas otras menos nuevas pero con mucha ilusion.
ahora a disfrutar de la vida pensando en el futuro,que aun tengo tiempo de tomar las riendas y de ser quien yo quiera.
estoy un poco a dieta asi que mañana me toca reccortarme un poco en la comida,y no repetir tarta,que por cierto tenia muy buena pinta la tarta ejej.ya os contaré,es de nata y chocolate,aunque a mi madre le gusta de merengue como es mi cumple yo he elegido jeje,de todas formas el mes que viene tengo el cumple de mi hermano y mi madre........mas tortada jeje.