miércoles, 30 de septiembre de 2009

BALANCE DE SEPTIEMBRE

Hola:
¿como va todo?,estupendamente seguro.
Entramos en un nuevo mes,dirigiéndonos hacia el invierno y con ganas de abrigarnos un poco y dar un poco de lado al desorden del invierno.
Mi balance del mes de septiembre ha sido muy positivo,vamos que me ha faltado que me tocase la lotería porque las cosas me pueden venir igual pero mejor...........lo dudo mucho,aunque siempre puede venir algún extra y darnos un poco más de alegría.
Aunque ando de tiempo muy justo si que es verdad que me estoy organizando bastante bien,desde que llegué de escocia he estado un poco liado haciendo cosillas pero las cosas han ido aumentando y apenas saco tiempo para poder dedicar mi tiempo a mi blog,aunque siempre intento sacar sobre todo por la noche que es cuando más receptivo y relajado me encuentro.
Nunca pensé que mi cabeza daría tanto de si jeje pero nada es imposible jeje, sobre todo porque he sido un chico que no he podido estar sentado más de 2 horas estudiando y haciendo ejercícios y ahora lo estoy consiguiendo.
La voluntad es un factor muy importante en mi caso,quien quiera sentarse y esperar que le lleguen las cosas me parece muy bien pero yo voy a por todas,no voy a dejar que las cosas surjan por que sí,ya me encargaré yo de favorecer mi éxito.
Espero hacer más vídeos pero como crear mis hilos demasiado tarde pues como que no es plan de ponerse a estas horas con la cámara.
Comprobar ortografíaDe todas formas yo creo que las cosas me están llegando especialmente bien ya que tengo un buen entorno de amistades y gente que quiere para mi lo mejor.
Decidí tirar la ropa vieja a la basura y las cosas han cambiado a mejor,es que cuando las cosas no interesan lo mejor es hacer un pasapalabra,haciendo mutis por el foro y hacer y dejando a cada uno que haga lo que desee.
Me encuentro en una paz interior magnífica,lleno de vitalidad y de hacer muchas cosas,abierto a nuevas posibilidades y nuevos cambios.
Como ya adelanté en agosto,este mes iba a ser muy especial para mí y lo ha sido,sin duda es un antes y un después en mi vida y una de las fechas de las que uno nunca se olvida,una nueva vida y cambios positivos que siempre vienen bien.
La única pega que tengo es que me gustaría leer más,ya que tengo una buena colección de libros que me gustaría leer pero ahora tengo que centrarme un poco más en mis oblaciones.
Saludos y ánimos a todos los que estéis en una época de parón o estéis un poco tristes por el cambio de tiempo que es inevitable.

Nos vemos pronto.

BESOS.
Comprobar ortografía