sábado, 26 de septiembre de 2009

NUESTRAS METAS NO TIENEN QUE SER SOLO UN SUEÑO


Es de naturaleza el pensar como nos gustaria vivir si tuviesemos la oportunidad de poder elegir como queremos ser o donde queremos llegar.
Para muchos se limitan a ver las cosas con un poco de pesimismo y piensan que son sueños inalcanzables,se quedan en la almohada cuando nos levantamos pero para muchos es más que un
sueño,una realidad y la manera de pensar que aunque uno no se encuentre en un buen momento o incluso estando en un buen momento las cosas pueden mejorar.
A lo largo de mis años de experiencia y de la gente que he conocido,me he encontrado con las 2 caras de la moneda,gente muy ambiciosa en general y gente que se limita a como yo digo a resignarse con lo que tiene.
Tampoco quiero decir que resignarse sea la peor opción,hay personas que no necesitan más,son felices con lo que tienen y no ven el porqué tienen que hacer cosas innecesarias o simplemente perder el tiempo con esas cosas.
cada dia y cada segundo los sueños de muchas personas se van cumpliendo.......la firma de una hipoteca,un buen puesto de trabajo,mejoria en la salud etc....
Para los que necesiten el empujón de que necesitan cambiar su vida o se estan planteando reestructurar su vida o sencillamente hacer unos pequeños cambios para poder mejorar su situación yo desde aqui os quiero a animar a que realiceis todo lo que os apetezca y siempre y cuando os vayais a sentir mejor y os va a reportar un beneficio en general.
Nunca es tarde para hacer todas las cosas que querais hacer,la vida está llena de oportunidades.
A veces nos encontramos con que las cosas nos llegan solas pero no siempre es así,asi que debemos de poner de nuestra parte y esforzarnos al maximo porque cuando haces algun sacrificio y luego llega la hora de recoger lo sembrado es cuando nos damos cuenta de que ha merecido la pena......siempre merece la pena y siempre llega nuestra recompensa,tarde o temprano.
La actitud es una de las cosas que más importancia tienen, para mi,os aseguro que si somos pesimistas muy dificilmente podremos aprovechar muchas de las cosas que nos van pasando,hay que sacarle el lado positivo a todo,aunque a veces nos cueste,debemos de analizar porqué paso esto y cuales fueron las consecuencias.
Aprender de los errores es una de las cosas que debemos de aprender,yo también,jeje.
no podemos martirizarnos por cosas que ya han pasado y que dificilmente podemos cambiar el pasado,pero si que podemos aplicarlo en el futuro,tampoco es bueno vivir del recuerdo,es bonito recordar pero siempre vivir en el presente y disfrutar con nuestra gente del momento.
De nada sirve esperar a que las cosas te lleguen.
No se puede vivir siempre lamentandose ya que siempre hay tiempo para hacer cuanto queramos y mejorar en los aspectos que nosotros queramos.
Al fin y al cabo esta vida es para vivirla y ser feliz,siempre con cabeza e intentando hacer las cosas lo mejor posible.
no dejes para mañana lo que podais hacer hoy,vuestras metas no tienen porque ser solo sueños también se cumplen.

os deseo muchos animos y suerte.