martes, 9 de junio de 2009

ENTREVISTA COUNCIL

sta buenas tardes,pues mirando esta tarde por aqui papeles estaba mirando que tengo mañana una entrevista con el council.algo asi como el ayuntamiento para controlador de parking,mas que nada pues ir mirando que todo el mundo vaya echando la moneda y tal y cual.

resulta que cuando lei la carta pensaba que era solo la entrevista y resulta que es una prueba de actitud,asi que no se que es lo que tendre que hacer,la verdad es que hacerse funcionario esta muy bien y espero poder conseguir el trabajo,espero que mi ingles sea lo suficientemente bueno como para poder desempeñar ese trabajo,aunque siempre me estan diciendo frecuentemente que mi ingles esta bastante bien,uno tampoco sabe si lo dicen por educacion,lo que si se es que a nivel de gramatica y vocabulario ha mejorado mucho pero soy consciente de que no estoy viviendo en londres ni en dublin,lo cual mi ingles tiene que ser bastante mejor que en esas ciudades ya que aqui hay menos extranjeros lo cual hay una competencia directa con nacionales y como vereis ingles es mi segunda lengua y ellos su primera asi que es cuestion de suerte y que sea lo que dios quiera.

la verdad es que estoy ilusionado,y luego tambien es depende si me pongo nervioso o no,hay veces que hablo muy deprisa y otras veces me atasco,depende de la persona.
de cualquier manera espero tener suerte,que es lo que mas me hace falta.

tendria que coger un tren a diario pero convertirme en funcionario fuera de mi pais me enorgullece mucho,asi que seria un objetivo personal.

luego tambien podria practicar mas ingles en este curro xq siempre trabajas con una persona,osea se va en patrulla asi que muy bien,espero que no tenga que conducir pq no tengo interés en conducir por aqui,aunque dicen que es facil me da un poco de miedo,las glorietas se hacen de distinta forma y se conduce diferente asi que espero q no. jeje.

ya veremos a ver que prueba me hacen,y tambien depende de la persona que te toca,pq como sea muy seria,a mi me va a cortar un poco.

mañana os contaré como me ha ido,os prometo que sereis los primeros en enteraros o casi jaja.

pdt:lo siento por las faltas de ortografia pero aqui se habla ingles,mi español esta perdiendo intensidad,aunque son muchos años hablandolo,de no practicarlo la ortografia falla.