sábado, 20 de junio de 2009

HOMENAJE A IRLANDA,INGLATERRA,ESCOCIA









Pues si,llevo mas de año y medio fuera de españa y he decidido dedicarle 10 blogs en lengua inglesa,tambien para la gente extranjera que se anima a ver mi blog,visto que tengo varios amigos que tambien estan interesados en leerme,pues he decidido,que ademas no me va aquitar mucho tiempo,poruqe voy a utilizr un vocabulario muy natural para que a los españolesno les cueste mucho trabajo traducirlo,tampoco me voy a preocupar de la ortografia y todo eso,igual que me equivoco en español lo haré igual,este es un blog espontaneo y asi seguira siendo.

bueno pues,para los que no conocen mucho el tema,he puesto la imagen de como se forma la bandera britanica,juntando irlanda del norte,escocia e inglaterra se forma,reino unido.
que no pertenece a irlanda,irlanda es otro pais,el norte de irlanda si que pertenece al reino unido.

dicho esto yo estoy en escocia,arriba del todo.......jeje.vaya invierno que me espera de frio jeje,en fin,mis 10 proximos post serán en ingles.

nos vemos pronto.....xao