martes, 16 de junio de 2009

SI LA VIDA TE DA LIMONES.......HAZTE UNA LIMONADA.



Si la vida quiere darme limones,mejor hacer limonada..........jaja.

Tener una buena actitud en la vida,te hace disfrutar mas de ella,porque nosotros somos los unicos que podemos hacer que nuestra vida sea mejor,o que podamos encontrar mejor en determinados momentos.

Además,ante una dificultad o un problema,como bien lei hace años,solo tienes que hacerte a ti mismo/a.las reglas basicas.

¿puedo hacer algo para que cambie mi situación?

si está en tu mano,una vez que eres consciente,de que puedes hacer algo para que puedas encontrarte mejor o esa situación cambie,pon los medios necesarios para llegar a tu objetivo,como siepre teniendo una buena actitud pensando positivamente.

Si no está en tu mano............¿para que preocuparte? si no puedes hacer nada para que preocuparte,yo esta situacion la describiria como el miedo,puedes coger todo el que quieras,de el,y por supuesto la cabeza hace mucho en este rol,cuanto mas pensemos en la situacion,si no podemos hacer nada pues será un circulo vicioso.es que no se puede controlar todo.

Si que creo en la mala racha y todo eso,porque muchas veces cuando algo biene mal,ya estamos pensando........¿a ver que mas me vendra?......y no bueno,en cambio cuando algo viene bien,pensamos,algo mas nos vendra,sea como sea.........jaja.bueno.

En fin,la limonada esta muy rica,asi que haze una limonada si la vida te da limones,riete de la vida,y aprobecha los momentos buenos y los malos para darte cuenta de que las cosas siempre llegan y despues de la tormenta siempre llega la calma.

positividad ante todo.

xao