domingo, 7 de junio de 2009

IT WAS A BUSY WEEKEND

hola,bueno pues la verdad es que ha sido un fin de semana bastante agetreado.

ayer estube con un amigo escoces tomando unas cervezas y es que me resulta un poco extraño que bebiese cerveza pero asi fue,me tome unas copas.

asi que he pasado una noche de perros,no bebi mucho la verdad,pero es que yo no lo necesito,enseguida me chispo.me acoste bien tarde y me he despertado varias veces de madrugada pensando que habia dormido siglos cuando solo habia dormido un par de horas.

resultado,dia de resaca,hoy ha sido un dia a base de liquidos,zumo ,agua....café aunque este ultimo no creo que sea muy bueno para la resaca.

hoy he quedado con un grupo de españoles y la verdad que ha estado muy bien,ha sido mi primer encuentro en glasgow con un grupo de españoles y todo genial,me ha gustado compartir experiencias y lo he pasado muy bien,aunque yo no he hablado mucho,hoy ha sido un gran dia para aprender a escuchar,que yo siempre estoy con la ultima palabra en la boca,pues hoy no.jeje.

son casi las 12 de la noche,la verdad es q se me ha pasado el dia volando,tambien como me he levantado tarde pues mas aun.pero voy a ver si me acuesto pronto que mañana tengo que levantarme temprano.

Hoy la verdad es que me he alegrado bastante de poder conocer personas cada una de un punto diferente de españa y escuchar diferentes experiencias,puntos de vista,cosas en comunes....etc..

de estar en españa no hubiese podido conocerlos,asi que super contento.

Espero que esta semana las cosas me salgan como yo pienso,por lo menos voy con buena actitud,super importante por lo menos para mi.

llevo ya 3 meses y medio casi en escocia,como pasa el tiempo,que cosas......jeje parece que fue ayer cuando me monte en el avion,es como ayer le comentaba a mi amigo,el mes que viene voy a por los 25,como pasa el tiempo jaja,dicen que a partir de los 20 y pico ya pasa el tiempo rapido,no quiero hacerme viejo jaja.

En fin los llevaremos lo mejor que se pueda.


nos vemos pronto.