lunes, 8 de junio de 2009

VIVIENDO FUERA DE CASA





VS FOOD/COMIDA





buenas noches.......jaja pues la verdad es que se echa de menos el estar en casa,el olor a verano,la gente en la calle,la ropa todo....






aqui la verdad es que los guiris si que van de verano y eso,pero tiempo para eso no hace,yo aunque me tachen de loco prefiero ir bien abrigado,que los resfriados en verano son malisimos ademas con lo hipocondriaco que soy yo,para que me piense que tengo la gripe esa......calla calla...jeje.
pues si se echa de menos,voy a hacer una lista a voz de pronto lo que se echa de menos:
LO QUE MAS ME GUSTA DE AQUI,ESPAÑA
bueno familia y amigos por descontado.
la mayonesa,esta megusta poco.
el tomate,me gusta mas el de españa.
la resposteria salada de españa...empanadillas etc...
la ensaladilla de mi madre o de mi tia mari.
el cocido de mi abuela.
las pipas........aqui no hay,las venden peladas y sin sal,mejor nada.
los chicles de fresa,que aqui no hay.
la fruta...........en españa fresca y mejor sabor.
la tortilla de patatas de mi mari.
el flan con galletas de mi madre.
los palos catalanes...........que buenos.
el café de españa,en la cafetera de mi mari o mi madre
la tele en españa mejor mas canales y no hay q pagar por verla
zapatos buenos y baratos en españa
LO QUE MAS ME GUSTA DE AQUI..........UK
la leche.......tiene un sabor especial,eso si q es leche.
el chocolate............mmmmmmmmm cadbury es mi segundo apellido jaja
las tartas de manzana,son como tartaletas.
aqui todo lo que engorda esta bueno,lo que no engorda sabe mal.jaja
el brocoli me gusta el de aqui y las cebollas
los champiñones tb y las fresas saben genial.
las frutas del bosque que aqui las encuentras en españa no.
los noddles,aqui hay miles en españa pocos
comida indiaencuantras a patadas,en españa hay poco.mejor aqui
el pan..........me encanta.200 variedades de pan de molde.
el cafe americano de uk horrible 2 dedos de cafe y 2 palmos de agua.
para los riñones bueno pero para mi.......no tanto.
aqui encuentras vitaminas de todas clases.......impositble tener anemia aqui.
muchos productos internacionales en españa hay menos.
la cadena de tv bbc.........me encanta
el transporte,un poco mas caro que españa pero tienes miles de trenes y buses
vuelos baratos
primark,ropa barata aqui y en españa quizas aqui en uk mas barata.
los todo 100 de aqui son la caña encuentras de todo y lo bueno es q los todo 1 libra son
todo a 1 libra no como en españa que te metes al todo cien y te haces un lio...jaja.
la comida en uk lo basico barato,cuchillas a 30 cent el paquete y muchas cosas
a precios de risa,aspirinas a 20 cent.
marcas blancas bastante economicas.
en general hay cosas que me gustan mas de aqui y otras de alli,las mismas marcas incluso varian un poco de alli a aqui.
por ejemplo el nescafé q a mi madre le encanta,yo lo compre xq en mi casa siempre se ha tomado nescafé y aqui no me gusta.
todo lo dulce aqui esta mas bueno y tienes de mil clases.